BBVA Spark se suma a la ronda de 14 millones de Bit2Me

BBVA Spark y Bit2Me, la principal empresa de activos digitales líder en el mercado de habla hispana y registrada en el Banco de España, acaban de cerrar un acuerdo de financiación de un millón de euros. Este acuerdo de deuda se une a la inversión que Bit2Me recibió en junio de Investcorp, Telefónica Ventures, Stratminds y Emurgo.

Con esta financiación por parte de BBVA Spark, Bit2Me da un paso más en la adopción de las criptomonedas. Esta financiación se beneficia del apoyo de la Unión Europea y del Fondo Europeo de Inversiones bajo el programa del Fondo InvestEU.

Este movimiento, que llega en un punto de inflexión para el sector, donde la confianza se está depositando en los ‘exchanges’ que operan de manera transparente y con una sede fiscal clara, permitirá impulsar la actividad de Bit2Me, la principal plataforma de criptomonedas de España.

Para Leif Ferreira, CEO y co-fundador de Bit2Me, “esta financiación de una entidad bancaria en una empresa cripto es la demostración de que la adopción que va a llegar en 2024 va a ser a todos los niveles”.

Para Abel Peña, CSO de Bit2Me, la adopción de las criptomonedas y la tecnología DLT está en un momento de histórico: “Estamos en un punto de adopción temprano, pero con el potencial de una adopción global a medida que los institucionales y entidades financieras comiencen a utilizarlas de manera generalizada”, afirma Peña.

Filtrar por ciudad
Filtrar por tipo de evento
0
Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.